Marchamos en todo el país
3J | Contra la violencia, el ajuste y la proscripción
A 11 años del primer Ni Una Menos, volvemos a llenar las calles porque la violencia sigue matando y porque el odio no puede convertirse en política de Estado.
Como trabajadoras judiciales, no somos espectadoras: somos parte de un sistema que muchas veces llega tarde, que no escucha, que revictimiza y que reproduce desigualdades. Por eso también exigimos una justicia con perspectiva de género, democrática y al servicio del pueblo.
Frente al ajuste, el desmantelamiento de las políticas de género y los discursos que buscan hacernos retroceder, respondemos con organización y movilización.
No hay democracia plena con violencia, persecución y proscripción. Por eso también decimos fuerte: Cristina Libre.
Por Agostina.
Por Dulce.
Por todas.
Por nosotras y por las que vienen.
No somos cómplices del silencio.
Ni Una Menos.
Vivas, libres y sin miedo nos queremos.









No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.